Diferencia entre Reporte Guarani G3 y cubos en ETL Wichi 8.6.1

Estimados, buenas tardes,

Tenemos diferencias entre el reporte que sacan desde el sistema Guarani G3 y los cubos utilizados en el Wichi luego de la ejecucion de ETL.

Esto reporta el usuario

Hola Diego, estuve haciendo las pruebas en Siu Wichi 6.8.1. No se si es porque está en base de test pero, por ejemplo, dentro del cubo “Académica Guarani 3 - Alumnos”, haciendo los reportes sobre nuevos inscriptos 2021 salen números mucho más bajo que los que se obtienen a través del reporte de Guarani, tampoco salen todas las ubicaciones (solo aparecen Concordia, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto) y cuando coloco la dimensión “propuesta” dentro del filtro, las carreras salen repetidas 2 veces. Otra prueba que hice, dentro del mismo cubo, son los reportes sobre reinscriptos 2021, acá los números sí son bastante más similares a los que se obtienen desde Guarani.
Los cubos que utilizo actualmente de Siu Wichi son:

  • Académica Guarani 3 - Alumnos
  • Académica Guarani 3 - Procedencia
  • Académica Guarani 3 - Rendimiento

Espero puedan ayudarme.

Saludos

Hola Diego,
¿Podrán comentar cual es el reporte Guarani con que se compara? ¿Nos podrán enviar un ejemplo de comparación reporte G3 vs cubo por GDS?

Referente a ubicaciones, no identificamos cual puede ser el problema.

Por favor si pueden dar mas detalle del problema por GDS o si no, les ofrecemos hacer un meet para ver el problema en conjunto.

Saludos, Mariano

Buenos dias Mariano,

Para darte mas informacion el ETL que ejecutamos de Guarani G3 no tuvo errores, donde cargamos todo el periodo con la opcion “0” y demoro 40 minutos.

Les paso estas preguntas a la UGR para que nos den mas informacion. Y en todo caso despues de esto armamos una meet.

Saludos