Carpeta: Objetos Exportados\siu_procesos_especiales.pbl vacía

Estimados,
estoy actualizando el ejecutable de la versión 2.9.5 de guaraní (por el tema araucano nominal y becas) y encuentro vacía la carpeta Objetos Exportados\siu_procesos_especiales.pbl. Es la única que está en esas condiciones.
Espero sugerencias.

Tenes que importar los objetos de power builder que fueron publicados:
Becas mirá este link.
Araucano Nominal mira este link.

Alejandro,
es lo que hice, me llamó la atención que la carpeta estaba vacía.
Saludos cordiales.

Gustavo, donde estas mirando?
Fijate de acceder a esos links, alli en los mensajes hay un link que te llava al repositorio del SIU y baja un ZIP con los objetso de power builder y un script para correr en la base.

Alejandro,
seguí los links y pude generar el ejecutable.
Saludos cordiales.

estimados
estoy con g2 version 2.94 y no me genera el archivo materias
solo los otros tres.
compile el siu_procesos_especiales e importe el pbd en el ejecutable
luego corri en nuevo sp que enviaron. pero me genera solo tres archivos.
ya no se quemas probar(el pbd se reemplaza bien, no es que usa uno viejo )
no se si tengo que recomplilar algo mas…

Fijate de editar la ventana w_informacion_academica_becas. En el evento ue_generar_info, ves el siguiente código?
// ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
// BECAS BELGRANO
// Archivo: materias.txt
// Operacion: pes00006 - Becas Belgrano (informa del 01/01 al 31/01 del año a evaluar)
// ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Estas generando la información desde la operación pes00006 - Becas Belgrano ?

Si todo es correcto, fijate que no tengas la ventana w_informacion_academica_becas en otra libreria que este antes de la libreria siu_procesos_especiales.pbl, porque de ser asi sigue usando la ventana que este primero en el orden de librerias del exe