No puedemos crear preguntas

Buen día Juan. Como estas.

Se nos presentan varias dudas con respecto a tu instalación. Por un lado, la primera incógnita es la de saber porqué les faltaban esos archivos dentro de la carpeta vendor? Esa carpeta se actualiza solamente usando los comandos de composer (o en su defecto el instalador) y no debería ser necesario modificarla a mano.

Por otro lado, creo que es importante entender que el error que se te presenta en esa query es un error que viene de antes y de arrastre. Lo que te aconsejé en mensajes anteriores era que mires el log del instalador para poder descubrir posibles errores que puedan haberse dado durante la actualización. Ahora bien, el log que nos envias tiene fecha de abril del año pasado y ademas pareciera estar cortado, porque no se ve que finalice correctamente la migración. Tratá de encontrar el que corresponda a la fecha en que realizaron la actualización, y directamente zipealo y envianoslo.

La idea es que encontremos el error que da inicio a este comportamiento de la operación de Preguntas, pero para ello debemos saber cual fue el error inicial, el que intuimos que esta en la migración que realizaron. En ultima instancia pueden volver a reproducirlo, esto es, si realizaste el backup de la base de datos pueden restaurar la versión que tenían corriendo de SIU-Kolla antes de la migración y volver a correr el actualizador.

Saludos. Germán.

2