Problema sincronización con Kolla al sincronizar

Hola. Gracias por la respuesta. Voy por partes:
“Los relevamientos en Guaraní siempre llevan un cuestionario asociado, no es posible crear el relevamiento para una beca sin indicar la encuesta que acompañará los datos relevados desde Guaraní”
—> OK

“Y además en ese caso por favor aclaren cómo se realizó la vinculación a nivel de unidades de gestión entre Tehuelche y Guaraní. Había entendido que hay una única UG con id 1 en Kolla pero no tengo claro si la vinculación entre Tehuelche y Guaraní es sobre la misma UG o con otra(s).”
—> La vinculación si hizo sobre una unidad de gestión única que ya tienen configurada tanto Guaraní como Kolla y que se llama GRADO. Se generó la misma ug en Tehuelche

“los datos de la configuración de rest usados para acceder a Kolla deben ser los mismos en Guaraní y en Tehuelche para que Tehuelche pueda acceder a la misma UG y los mismos cuestionarios que Guaraní.
¿Está configurado de esta manera?”
—> Si te referís al usuario de conexión es el mismo para los servicios de Kolla y Guaraní, la contraseña no. Lo que no es igual es el tipo, Guaraní usa DIGEST y Kolla BASIC
Vuelvo a mirar y solicitar a los técnicos de ambos sistemas para revisar de todas formas

Si luego de conectar a Tehuelche como cliente REST de Kolla con el mismo usuario y contraseña que usa Guaraní en su conexión REST con Kolla siguen con errores en la sincronización entre Tehuelche y Kolla tendremos que analizar los logs de webservice de Kolla y los logs de Tehuelche para ver qué esta pasando. Si prefieren, pueden crear una solicitud en el GdS en ese caso.
—> OK