Requisito documental como parte del plan

Buenos días,
Estamos probando G3 3.17 (pronto a migrar a 3.19) con los cursos de idioma del Centro de Lenguas de la Universidad.
Cargamos una propuesta de tipo Curso y su plan indicando que es para administrar curso, para cada idioma creamos un Modulo donde las actividades son los diferentes niveles de un determinado idioma.
Para poder cursar y rendir un determinado nivel se necesita haber aprobado el nivel anterior o haber rendido un test de nivelación donde el docente indica cual nivel puede cursar el alumno. Esto lo cargamos en el plan de estudios como dos opciones en la correlativa de un determinado nivel, aprobar el nivel anterior o tener el certificado de test de nivelación presentado, adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor.
Tenemos dos dudas respecto al requisito de test de nivelación:

  1. Dónde indicamos que la persona presentó el certificado del test de nivelación?
  2. Se debe cargar un requisito documental certificado de test de nivelación por cada nivel del idioma? Pregunto esto, porque si la persona aprueba el test de nivelación para cursar Ingles Intensivo 2 y yo indico de alguna manera que lo cumplió pero ese requisito es el mismo para Inglés Intensivo 3 la persona se va a poder inscribir en este último también cuando en realidad no debería porque el test lo habilita para el intensivo 2.
    No sé si se entiende mi pregunta, adjunto pantallas para que quede más claro.
    Espero sus respuestas.
    Saludos
    Marcela

Requisito test de nivelacion.doc (135 KB)

Deberían generar un requisito de tipo documental por cada nivel de test de nivelacion, es decir:
Certificado de Test de Nivelacion I
Certificado de Test de Nivelacion II
Certificado de Test de Nivelacion III

Luego, en cada actividad de cada nivel definen como correlativa el requisito que corresponda. Adjunto imagen.

La presentación/cumplimiento de cada requisito lo hacen por la operación » REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO »ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA


AsignarCorrelativas-RequisitosDocumentales.png

AsignarCorrelativas-RequisitosDocumentales.png

Listo! Gracias Alejandro!