Logos de aplicaciones

Hola,
haciendo actualizaciones de SUDOCU volví a desplegar Arai-Usuarios en la versión 3.1.1 utilizando la documentación de SUDOCU. Más allá de eso, detecté que no puedo subir logos de las aplicaciones en la interfaz del IDM de Arai-Usuarios.

No tira ningún error y en el contenedor se ve el POST con 200 como status code.

Saludos!
Alejandro

Hola Alejandro,

en la version 3.0.0 de Arai-Usuarios se agregaron estas variables de entorno que manejan el tamaño maximo permitido para los avatares de los usuarios y los logos de las aplicaciones.

Tenes dichos valores incorporados en el archivo de configuraciones?.

Saludos

PD: Una consulta extra, donde esperas estar viendo la imagen una vez cargada?.. en el mismo ABM de Aplicaciones, en el lanzador de aplicaciones, en Huarpe?

Hola!

Si, están en el env file correspondiente, es raro… Igual es un detalle pero veo si puedo debuggearlo. Estoy usando el Arai desplegado a partir del repo de expedientes:

root@sudocu:/home/soporte/expedientes-prod-2021/prod# docker service ls | grep idm
gyip97xhvipr usuarios_idm replicated 1/1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/arai-usuarios/idm:v3.1.1

root@sudocu:/home/soporte/expedientes-prod-2021/prod# docker exec -it 0a bash
bash-5.0# export | grep IMAG
declare -x IMAGE_MAX_SIZE_APLICACION=“200000”
declare -x IMAGE_MAX_SIZE_USUARIO=“204800”
bash-5.0#

En versiones anteriores funcionaba.

Saludos!
Alejandro

Alejandro,

se nos superpusieron los post… te consultaba donde deberias estar viendo la imagen una vez cargada.

Saludos

PD again: Podes cargarle el avatar a los usuarios?