Encuesta anonima que no guardo los datos del estudiante

Hola, tenemos la siguiente situación.
Se realizo una encuesta para ingresantes, vinculando Guarani con Kolla, de caracter No anonimo, y al exportar los resultados no guardo el nombre y apellido.
Me fije en Kolla y la habilitación esta el checkbox de anonima no seteada.
Me fije en Guarani y el checkbox “anonima” no seteada.

Alguna idea de que puede haber pasado? Es Guarani 2.9.5 con Kolla 4.1
Gracias por su atención!
Saludos
Paola

Hola Paola, buen día!
la exportación en Kolla de resultados de encuestas que se hicieron en Guaraní no sale nunca con datos personales del encuestado, aunque no sea anónima. Esto es porque Kolla nunca importa los datos de Guaraní.
Ahora bien, si la exportación a la que te referís es de otro tipo, como por ejemplo algún cruce que están haciendo de datos de las bases, contanos un poco más de detalle a ver si entendemos por qué puede ser que no estén llegando a los datos que buscan.

Te comento por si te interesa: hoy mismo a las 10 (en unos minutos) está por empezar un webinar de SIU-Wichi en el que van a presentar un nuevo cubo que permite hacer esto que estas comentando justamente. Cruza los datos de las respuestas de Kolla con los datos de los encuestados en Guaraní en habilitaciones NO anónimas. Si pueden súmense así lo escuchan de primera mano. Los esperamos.

Saludos!
2

Hola Clara, gracias por tu respuesta.
La necesidad es unir la info de la encuesta con el nombre y apellido de la persona que responde. Tenía idea de que esto estaba. Si no es anonima, hay alguna forma de obtener esta info que se necesita?
No vi el mensaje mas temprano! los busco en youtube.
Si preferis lo seguimos en un GDS.
Saludos
Paola

Hola Paola, en Guarani 2 podes recuperar los datos desde la vista vw_encuestas. En esta vista están los datos del encuestado.

[tr][td]Guarani 2 - vw_encuestas[/td][td]Kolla[/td][td]Descripción[/td][/tr]
[tr][td]kolla_id_encuesta[/td][td] sge_encuesta.id_encuesta[/td][td]Identificador de Encuesta[/td][/tr]
[tr][td]kolla_id_habilitacion[/td][td]sge_habilitacion.id_habilitacion[/td][td]Identificador de la Habilitación[/td][/tr]
[tr][td]concepto[/td][td]sge_concepto.concepto_externo[/td][td]Concepto de la encuesta. Por ejemplo en encuestas de actuación docente en las cursadas el concepto es la comisión[/td][/tr]
[tr][td]elemento[/td][td]sge_elemento.elemento_externo[/td][td]Elemento del formulario de la encuesta. Por ejemplo en encuestas de actuación docente en las cursadas el elemento es el docente o el elemento es la materia en encuestas respecto de la cursada[/td][/tr]
[tr][td]respuesta[/td][td]sge_respondido_encuestado.codigo_externo[/td][td]Identificador de encuesta respondida. Este es el dato que se registra en Kolla en encuestas nominales (no anonimas)[/td][/tr]

4

A partir de esos datos que indico Alejandro en las versiones de Kolla 4.4 y posteriores pueden cruzar directamente ese valor de código_externo (vw_encuestas.respuesta que es gde_encues_persona.respuesta en Guaraní) con los datos que genera el listado de resultados de la operación de Obtención de resultados.

En versiones anteriores van a tener que armar las consultas sobre la base de Kolla, te paso el recorrido que tienen que hacer en los joins para llegar desde ese codigo_externo hasta las respuestas que dió cada encuestado.
sge_respondido_encuestado.codigo_externo -> sge_respondido_encuestado.respondido_formulario = sge_respondido_formulario.respondido_formulario = sge_respondido_encuesta.respondido_formulario -> sge_respondido_encuesta.respondido_encuesta = sge_respondido_detalle.respondido_encuesta
Las respuestas están en los campos:
-> sge_respondido_detalle.respuesta_codigo -> sge_respondido_detalle.respuesta_valor
El join con las preguntas de la encuesta lo pueden hacer con estos campos:
sge_respondido_detalle.encuesta_definicion = sge_encuesta_definicion.encuesta_definicion -> sge_encuesta_definicion.pregunta = sge_pregunta.pregunta
También pueden tomar lo que entrega la función almacenada respuestas_completas_habilitacion que resuelve todos esos joins (y un montón más), pero nuevamente en esa versión de Kolla van a tener que agregarle el dato de sge_respondido_encuestado.codigo_externo a mano.

Cualquier duda avisanos.
Saludos!
4

Gracias Ale y Clara! Genial!
Lo pruebo y te aviso.

Saludos!
Pao