Impresion de formulario de Preinscripn desde Autogestion

Buenas. Como dice el asunto, quería saber si hay alguna forma/personalización para poder imprimir el mismo formulario que se hace desde Preinscripción, pero hacerlo desde Autogestión (ya siendo alumnos, claramente).
Por otro lado, quería saber si es posible en autogestión, quitar la posibilidad que los alumnos se den de baja de las materias. Es algo que lo quieren gestionar desde Bedelía, y no que los alumnos lo hagan ellos mismos.
Gracias!

Guarani 3.16.2
Preinscripcion 3.9.0

Hola

Esta funcionalidad está disponible en la versión 3.19.0, que salió recientemente el 26/04/2021, este desarrollo fue bastante complejo ya que involucra cambios tanto en Gestión como en Autogestión, y se tuvieron que tener en cuenta muchas consideraciones respecto a las diferencias entre Autogestión y Preinscripción. La mejor forma de obtener esta funcionalidad, es actualizando la versión.

Saludos!

Gracias Sergio. Con respecto a quitar la opción de los alumnos a darse de baja de las materias, hay alguna configuración en algún lado o simplemente oculto el botón desde la vista?

Gracias. Saludos!

Hola

Les dejo un link del foro donde se trató este tema

Saludos