Concepto de legajo por escalafón

Hola. En Comahue estamos armando el concepto de adicional por conectividad para docentes. Es por legajo y lo definimos como se ve en la imagen adjunta. En la solapa Grupos Escalafón seleccionamos los Docentes, ni Autoridades ni Nodocentes están seleccionados.

El cálculo se hace bien, pero al momento de visualizarlo en el Detalle de Liquidación y en los recibos de sueldo viene el problema. En agentes que tienen cargos docentes y nodocentes o docentes y autoridad el concepto puede caer en un cargo o en otro dentro del detalle de liquidación(y recibos) si seleccionamos la Distribución por Mayor Bruto o Mayor Cargo.

Pensé que al seleccionar en la Solapa Grupos Escalafón a los docentes, este concepto sólo iba a aparecer en las liquidaciones docentes pero no es así.

Alguien le encontró la vuelta de otra forma? Hay alguna forma de configurar que este concepto sólo salga en el detalle de liquidación de cargos docentes?

Estamos en la versión 3.12.1.

Saludos!


Pantallazo-2021-05-21 14-22-05.png

Pantallazo-2021-05-21 14-22-05.png

Hola Marco, buenas tardes:
Un concepto de legajo, no tiene posibilidad de ser direccionado a un determinado cargo o escalafón, la distribución de lo calculado se realiza según la opción de distribución seleccionada.
Si se trata de un concepto que corresponde al escalafón docente debieran ver la forma de utilizar un concepto de cargo que si le permite seleccionar el escalafón.
Saludos
Alberto