Requisitos de Ingreso en propuestas de tipo curso

Hola!
Para las propuestas de tipo curso se pueden definir requisitos de ingreso, que en el caso de un usuario nuevo se lo pedirá en la generación del usuario. Entiendo que para alumnos/docentes que ya son personas en el sistema, no habrá forma de solicitar el requisito definido cómo de ingreso, porque la inscripción a la propuesta se realiza la primera vez que se inscribe a una comisión de un curso. ¿Esto es correcto?

En estos casos si se requiere de un requisito de tipo documental, debería estar como requisito en la operación de inscripción a cursadas de las actividades de esta propuesta?

Saludos.
ANA

Hola Ana, cómo estás? cuando una persona que cuenta con usuario se inscribe a un curso, de existir requisitos que no haya presentado antes le quedan como pendientes. Lo que no tenemos hoy es la posibilidad de que los presente digitalmente… vamos a incorporar en el perfil curso esa opción ¿Podrías cargarnos una solicitud por este tema?

porque la inscripción a la propuesta se realiza la primera vez que se inscribe a una comisión de un curso. ¿Esto es correcto?
Si, es asi.

Saludos!

3

Sebastian:
Gracias. Por el momento seguro vamos a tener que agregar una regla para que le avise que debe presentar el requisito, cómo y dónde.
Abrimos GDS 51969