Mayusculas y minúsculas.

Hola, estamos trabajando con la versión de preinscripición 3.11.1 y queriamos saber si existe la posibilidad de que se respete las mayúsculas y minúsculas de los datos cargados en preisncripción. ya que vemos que quedan guardados en mayúscula.

Gracias,
Naimid.

Hola Naimid buenos dias

El sistema registra con mayúsculas los datos ingresados por el alumno. Ya que de esta manera se evitan tipeos erróneos. Para evitar casos en que el ingreso de algunos datos importantes como nombre y apellido por ejemplo : juAN gOmEZ, ante este evento el sistema define todo con mayúscula y los guarda en la BD. Es para evitar estas cuestiones.

Nos podrias detallar mas respecto de esto, en que datos precisan las minusculas?

saludos!

Hola Sebastián, el planteo es porque esos datos quedan con mayúsculas y luego para poder emitir el título se necesita que el nombre y el apellido respete las mayúsculas y minúsculas como está en el documento. En esos casos hay modificar uno por uno a cada uno de los egresados.

Gracias.
Naimid.

Naimid

Si entendemos el planteo , hoy por hoy el sistema define todo con mayúsculas por el inconveniente que te planteamos anteriormente, no esta en agenda por el momento cambiar esto. Lo pueden llevar a cabo realizando una personalización.

saludos