INV: Código para SIRHU

Hola Emiliano,
el código para SIRHU que hay que configurar en Mapuche es el que se encuentra en Configuración, Datos Generales de la Institución.
Dice Código Institución SIRHU.
Seguramente uds. ya tienen este código asignado. Por ahí el contador te puede decir cuál les corresponde.

No se bien si te referías a ese código, pero es el único que tenemos para su configuración desde Mapuche.

Muchos saludos
Paula
Equipo SIU-Mapuche/Pampa

Emiliano escribió:

Paula
Te hago una consulta, estoy tratando de dejar cerrado el SIRHU pero estoy trabado en la parte “Código SIRHU de Regionales”, busque tanto en la ley como en los informes que emite Tiempo y creo que puede ser “VI” de vitivinicultura pero no estoy seguro, me podrías decir como lo tienen configurado en Tandil o en otro lado o a quien consultarle?, me podrias mandar el jpg de como lo tienen configurado ustedes.

un abrazo EMI.

Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas

Hola Emiliano,
ahora si entendí. Resulta que uds. no configuran como una universidad, por eso que no encontraba esta tabla.
Está bien lo que hicieron. Por ahora, hasta que salga la versión 1.8 la idea es que prueben la generación de esta manera a ver si todos los datos salen bien.
Ese código de 2 letras, VI seguramente les fue otorgado por el Ministerio de Economía y que van a formar parte de los archivos de salida *.SIR

Saludos
Paula

Emiliano escribió:

Estimada Paula, te comento Osmar me decía que tenia que configurar CONFIGURACIÓN/ENTIDADES EXTERNAS/SIRHU REGIONALES, e investigando no encontré que valor ingresar en esa ventana (adjunto .jpg) por deducción le ingrese VI (de vitivinicultura), pero creo que no es lo correcto por eso les consultaba que dato tenían ustedes en la misma ventana, sea lo que sea me va a guiar para encontrar lo que necesito.

Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas