error en composer install > diaguita 2.5 (RESPONDIDO)

Buenos días, como están? Espero que bien.

Les cuento: estoy haciendo pruebas de actualización de diaguita de 2.4 a 2.5. En la primera prueba funcionó bien la actualización pero cuando lo eliminé e iba a hacer la actualización para producción no pude avanzar.
Me daba el siguiente error al ejecutar composer install --no-dev

[RuntimeException] Failed to clone https://github.com/SIU-Toba/SecurityMultiTool.git via https, ssh protocols, aborting. - https://github.com/SIU-Toba/SecurityMultiTool.git Too many arguments.

Para solucionarlo probé con:

composer diag

composer self-update

composer clear-cache

También con borrar el archivo composer.lock y la carpeta vendor antes de volver a correr composer install -vvv.

Pero sigo obteniendo el mismo error.

¿Saben que puedo estar haciendo mal o como rastrear mejor el problema?

Muchas gracias

Saludos!

Leandro

Hola Leandro,
En la documentación para la versión 2.5.0 sugerimos correr el comando sin esas opciones:


composer install

Te dejo el enlace a la documentación https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Diaguita/version2.5.0/instalacion_actualizacion#Instalaci.C3.B3n
Saludos Diego!!!

Hola Leandro,

Complementariamente a lo que te recomendó probar Diego, si siguen teniendo problemas al realizar el composer install, pueden directamente descargar desde el repositorio de diaguita, en la carpeta de la versión 2.5.0, el archivo vendor.7z y descomprimirlo en el directorio raíz del proyecto.
Básicamente el composer install crea la carpeta vendor con todas las libs. Ante casos de universiades que tengan problemas justamente subimos ese vendor.7z. También les recomendamos que vean para ir actualizando a versiones más recientes de SIU-Diaguita.

Saludos,
Fernando.

Muchas gracias a ambos, si, habiamos probado con “composer install” solamente y daba el mismo error. Ahora pruebo con la descarga de vendor. Entonces no debería correr el “composer install” no?

Y justamente estoy trabajando en el proceso de actualizar Diaguita a versiones más actuales.

Saludos!

Hola Leandro,

Entonces no debería correr el "composer install" no?
Efectivamente si descargan el archivo vendor.7z no será necesario ejecutar el comando "composer install" ya que ese directorio vendor va a ser idéntico al generado via el comando mencionado.

Saludos,
Fernando.