Actualizaciones

Buenos Tardes. Tenemos instalada la versión 3.19.0 en nuestra universidad, sin personalizaciones y nos dimos cuenta que en estos días se realizaron modificaciones en el nodo posteriores a la instalación. La duda que tenemos es sobre los pasos para actualizar esos cambios. ¿Hay que crear una copia de 4 dígitos 3.19.0.1 y seguir por el lado de actualizar un ambiente de producción?, o actualizar los archivos modificados en la copia de 4 dígitos ya creada 3.19.0.0 ?

Hola Yanina,

Por lo que entiendo ustedes ya sacaron la versión de 4 dígitos (3.19.0.0) y la tienen instalada en producción. Para incorporar los cambios posteriores a su lanzamiento deben crear una nueva versión de 4 dígitos (3.19.0.1) y actualizar la instalación de producción.

Saludos, Florencia.

Buenos días!
Gracias Florencia por tu respuesta.
Como dice Yanina, nosotros hicimos una copia de 4 dígitos en nuestro nodo el 21/05/21 y la descargamos en el servidor de producción, luego entramos nuevamente en el colab y vimos que en la rama trunk de la versión 3.19 había cambios posteriores a la fecha que nosotros hicimos la copia de 4 dígitos, entiendo que debemos hacer una nueva copia de 4 dígitos y actualizar producción.
Mis preguntas son:

  1. Cómo se puede saber de que tratan los cambios que hay? Sólo observamos que hace referencia a un ticket o GDS en particular.
  2. Existe algún medio donde se comuniquen estos cambios? Ya que si no entramos al colab no nos enteramos que estaban.
    Saludos
    Marcela

Hola Marcela,

En la mayoría de los casos los parches surgen por errores reportados en el foro. En el caso de la versión 3.19.0 son estos los posteos donde informamos: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22119.msg99074, http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22027.0.

Igualmente pedimos disculpas por las molestias y evaluaremos si hay una mejor manera de informar estos cambios.
Saludos, Florencia.

Hola Marcela, como dice Florencia por lo general creamos un hilo dentro del foro. Existe además una lista de correo que utilizamos para comunicar cuestiones de carácter técnico y otra de cuestiones funcionales a la que te agregamos!

Saludos

Sebastian