Personalizar ABM Administrar Propuestas Formativas

Buenas tardes. Necesito agregar campos personalizados en el ABM de Administrar Propuestas Formativas. Cuales serian los pasos a seguir? Que archivos estan involucrados?

Guarani 3.16.2

Gracias!

Hola Alexis,

Podés basarte en esta guía: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.19.0/personalizaciones/extender_tablas. La tabla sería '‘sga_propuestas’.

Saludos, Florencia.

Florencia,
Gracias por tu respuesta. Te comento que me guié con el link que me pasaste; agregué el campo en:
tabla de la base de datos,
dentro de datos tabla en el toba editor en columnas ,
dentro de elementos EF
y en el archivo form_propuestas.php (para que aparezca en la pantalla).
El campo aparece en la pantalla, pero no se guarda en la base. No aparece ningun error. Qué archivo es el que toma los datos del formulario, creo que me falta hacer algo de eso.

Gracias

Saludos

Hola Alexis,

Pueden commitear la personalización en colab para que la revisemos? No me doy cuenta qué les puede estar faltando…

Saludos, Florencia.

Florencia,
Ya comiteé los cambios al repositorio. Nodo ISSP.
Gracias

Saludos!

Alexis,

En qué tabla está la columna ‘grabar_clases’? Tienen un esquema propio para las tablas personalizadas dentro de la base de datos de negocio de Guaraní? Es lo que recomendamos en el paso 1 del instructivo.

Saludos, Florencia.

Si, luego vamos a crear un esquema personalizado, primero queria ver si era posible hacer funcionar el abm. La columna grabar_clases esta en la tabla sga_propuestas.

Alexis,

Y qué tipo de datos tiene la columna ‘sga_propuestas.grabar_clases’? Porque veo que en el datos_tabla está como “Binario” y en el formulario los valores posibles son “0” y “1”. Probá con cambiar en el datos_tabla el tipo a “Entero”'.

Saludos, Florencia.
2

Si, era eso!

Gracias!