Dato para el browser de cargos

Hola Silvia, la verdad es que no estamos poniendo mejoras al Pampa hoy en día sino solamente resolviendo cuestiones urgentes pero…te doy una alternativa. Utilizando el subtipo 1 de datos anexos se puede cargar información dentro del cargo que se visualiza en el browser de cargos en el campo de observación que está al final de la lista. Como ese dato no se ve a simple vista en el campo de categoría se pone un (*) asterisco indicando que hay algo para ver en la columna de observación.
Espero te sirva,
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

PD: Me queda como pendiente seguir viendo lo del browser de Planta
PD2: Muchas gracias por la documentación de Planta, será de mucha utilidad.

ACUNA, Silvia escribió:

Ahora que termine con lo que quedamos ayer, va el mangazo… de acuerdo a como venimos organizando la carga, necesito que digas que posibilidades hay en la versión pervasive, que la cantidad de horas de cada cargo, sea configurable para que se pueda incorporar ahí un código de tres caracteres?

Te explico, hay algunas transformaciones transitorias de cargo desde el módulo de gestión que se van a trabajar desde los conceptos de liquidación activando el check En tránsito, pero que la gente de Recursos Humanos quiere visualizar desde el browser de cargos cuando un cargo tiene ese tipo de afectación, esto se podría hacer poniéndole un código de tres caracteres (pdriamos negociar a 2 dos caracteres) en ese campo que se puede ver desde el browser.

Decime que si, y le doy una feliz noticia a la gente de RRHH…

  Prof. Silvia Iris Acuña

Coordinadora Implementación SIU-Pampa

Procuración General de la Nación

  Ministerio Público Fiscal

Hipólito Yrigoyen 765 2º Of. 222 -CABA

            Tel: 4338 - 4330

          sacuna@mpf.gov.ar