No encuentra el libro

Buenos días, espero que se encuentren muy bien!!!
Estoy teniendo inconvenientes al momento de Imprimir el acta en módulo de Autogestión Docente.
El docente puede cerrar el acta pero al momento de imprimir dice que no se encuentran libros activos. Esto no es así ya que en gestión si se pueden cerrar. Adjunto print de pantalla para que vean.
Nose que es lo que puede estar ocurriendo. Estamos en la versión 3.18.

Desde ya les agradezco como siempre!!!


libro_acta_activo.jpg

libro_acta_activo.png

imprimir_acta_autogestiAn.jpg

imprimir_acta_autogestiAn.png

imprimir_acta_gestiAn.jpg

imprimir_acta_gestiAn.png

Hola Itumela!

La versión es 3.18.0 o 3.18.1?

Les sucede tanto para el acta de promoción como la de regulares?

Los alcances del Libro de Actas los tienen definidos o utilizan los valores para toda la institución?

Están utilizando actas digitales?

Cómo tienen configurados los siguientes parámetros:

  • cur_carga_manual_libro_regulares

  • cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul

  • cur_carga_manual_nro_acta_regulares

  • cur_carga_manual_libro_promocion

  • cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo

  • cur_carga_manual_nro_acta_promocion

  • cur_imprimir_ultima_version_acta_promo_web

En base a esto vamos a probar el caso y ver qué puede estar ocurriendo.

Saludos!
2