Faltan encuestados

Buenas tardes,
Cuando definimos el alcance de una encuesta como “una sola encuesta” en G2 2.9.4, y elegimos que sea para “Inscriptos y Reinscriptos” de un determinado año académico, genera los formularios pero faltan encuestados.
Observamos que los alumnos que están inscriptos en más de una carrera no tienen generada la encuesta, el sistema les dice “que no tienen encuestas pendientes”
Cuál puede ser el problema?
Saludos
Marcela

Si es una sola encuesta (no discriminada por carrera) entonces debería generar una sola encuesta a los alumnos que esten en una o mas carreras.
Podes pasar los datos de la tabla gde_encues_alcance, buscar ese alcance de encuesta que definiste y que valor tienen los campos generar y responderan
Fijate si en la tabla gde_alcance_anio quedó registrado el año academico que elegiste.
El proceso que genera el conjunto de alumnos que deben responder esa encuesta se hace por el procedure sp_enc_crea_u. Podes correr las querys que hay alli buscando alguno de los alumnos que decis que no tiene asignada la encuesta para responder y ver cual es el motivo que haga que no recupere a ese alumno.

Este procedure fue modificado para 2.9.6 (Ticket #30802). Lo adjunto en este foro. Por lo que veo es justo para la opcion “Inscriptos y Reinscriptos” lo que se modificó. Asi que reemplazalo en la base y volve a recalcular los encuestados para esa encuesta y fijate nuevamente si ahora aparecen todos los alumnos.

3


sp_enc_crea_u.sql (12.7 KB)

Hola Alejandro!
Ahí pude generar las encuestas que faltaban con el sp modificado que me enviaste.
Muchas gracias!
Marcela