Consulta Becas

Diego, yo me referia a los errores que ahora reporta el proceso de Guarani 3 que es lo que se agregó en la ultima modificación del proceso.
Antes no se estaban realizando validaciones y en consecuencia no podias saber porque a ciertos alumnos no se recuperaba información. Ahora se agregó al final datos de alumnos que no se informan por algun motivo (esta mal el DNI, o el titulo araucano no existe en su propuesta, y otros)

La idea de esta información sobre errores encontrados al procesar Guarani 3 es que lo tomen para arreglar los datos que sean necesarios para poder informar la actuación academica de los alumnos, no para que lo informen al Sistema de Becas.
Igualmente para que lo puedan informar a este archivo de errores, cambiaremos el formato y subiremos el cambio a colab.siu.edu.ar

Los errores reportados yo no puedo corregirlos, si los alumnos se inscriben en la web de becas con un documento distinto al registrado en Guarani o eligen un titulo que no corresponde a su propuesta mucho no se puede hacer...
¿Comunicarse con el alumno? No informarlo, que como consecuencia no se le renovará la beca.