SOLUCIONADO Power Builder: comunicación entre una DP y una DL

Hola, tengo una DP en donde elijo año desde, año hasta, período lectivo y materia. De esos datos yo quiero que puedan elegir o el año desde y hasta, o el período lectivo, y que la materia pueda elegirse o no. Luego esa DP le pasa los datos a una DL cuyo origen de datos es un SP. El problema es que no me trae los datos a no ser que le cargue si o si todos los datos. Cómo hago para que funcione la comunicación con los campos en null? El Sp si lo ejecuto solo con los parámetros en null funciona bien.
El DCA sería asi:

INSERT INTO dba.acc_parametros ( operacion, orden, ventana, parametros, cierra_anterior ) VALUES ( ‘815cur51’, 1, ‘w_reporte’, ‘uo_dw_filtros, dp_815_anio_desde_hasta_materia, uo_dw, dl_815_evolucion_matricula, dl_815_evolucion_matricula’, ‘N’ );
Muchas gracias!
Jacqui

Hola Jacqui

En la dp, al campo materia, le tildastes “empty string is null”?

La otra, en el sp chequea si el argumento es una cadena vacia y ponela como null.

Emilio

Si Emilio, le tildé esa opción.
El Sp funciona correctamente al enviarle los parámetros en null cuando lo pruebo en el SQl Editor.
El problema es cuando lo pruebo en el Power Builder, lo debugee y los parámetros están en null, pero me tira el mensajito “No existen registros”.

Emilio, volví a debugearlo, y el problema se daba en la window w_reporte, ya que transformaba a los nulos en vacios nuevamente!! Asi que modifiqué el SP para que si recibe un vacío, lo transforme en nulo y funcionó!
MIl gracias!
Jacqui