Ministerio de Defensa - consulta SICORE

Leandro dice (10:22 a.m.):
necesito un favor, porque me enredé otra vez en lo mismo, en el SICORE
cómo hago para qué me salgan las fechas en el informe sin haber usado el modulo de 4ta ?

Osmar… dice (10:24 a.m.):
a ver… que fechas ?

Leandro dice (10:24 a.m.):
las del informe de SICORE me salen todas en 00/00/0000
en los parametros de la liquidación la tengo puesta la fecha y está marcada como que retiene 4ta categ

Osmar… dice (10:25 a.m.):
cuando generas la info de salida del Pampa para el SICORE ?

Leandro dice (10:26 a.m.):
ah perdón, la salida del mapuche escritorio 1.6.1

Osmar… dice (10:26 a.m.):
me fijo y te digo de donde saca las fechas

Leandro dice (10:26 a.m.):
dale gracias

Osmar… dice (11:41 a.m.):
las 3 fechas de comprobante que salen en la info para SICORE
salen de la fecha de emision de la tabla DH22 (parametros de liquidacion)
para la liquidacion que esté registrada en el registro de la tabla de retenciones de 4ta. (tabla DH41)
seguramente vos tenes un CERO en el campo nro. liquidacion en DH41 y entonc es no levanta la fecha de emision en DH22
al dato H41:NRO_LIQUI se le pone el nro. de liquidacion cuando se hace el proceso de pasar a novedades los calculos de la retencion de 4ta.
si no estas usando la funcionalidad de 4ta. no tendras el nro. de liquidacion a donde se pasó la novedad por el proceso masivo.

Leandro dice (12:44 p.m.):
o sea que tendría que inventar una liq para pasarle las novedades de ganancias, solo para tomar las fechas
no?

Osmar… dice (12:48 p.m.):
el proceso de pasar novedades masivo pasa la novedad y en ese caso registra el nro. de liquidacion para ese agente en DH41… tenes que tenerlo calculado previamente en el Pampa con el proceso de calculo masivo para que tenga efecto, sino el calculo estará en CERO y no te pasará ninguna novedad… sea en una liquidacion que exista o un nueva que vayas a crear
si tenes todos los calculos está todo bien

Leandro dice (12:59 p.m.):
y como puedo hacer para solucionarlo ?

Osmar… dice (01:02 p.m.):
en principio necesitamos que cada legajo que tenga el concepto de retencion liquidado en DH21, tenga un nro. de liquidacion en el registro del legajo en DH41 en el periodo que se liquida
con lo cual habría que completar con el nro. de liquidacion en DH41 para cada legajo…
podes poner en forma masiva el nro. de liquidacion desde afuera… para todos los legajos en le registro del periodo corriente
en DH41
y ahi te tiene que funcionar

Leandro dice (01:12 p.m.):
ok, pruebo eso!

Osmar… dice (01:17 p.m.):
esto es para Defensa ?

Leandro dice (01:17 p.m.):
si
Ahí salieron las fechas! gracias!!

Osmar… dice (01:17 p.m.):
de nadas