Error constancia asistencia a curso

Buenos días.
Estamos teniendo problemas al imprimir una “Constancia de asistencia a curso” de la operación Solicitar Constancias y Certificados. Al apretar el botón imprimir se abre una pestaña en blanco y no descarga el archivo , adjunto lo que encuentro en el log. Estamos trabajando con la versión 3.19.
Saludos


certificado asistencia jasper.txt (3.27 KB)

Hola Yanina,

A mi también se me rompe en mi instalación local.

Crea un GDS y pone el numero del mismo acá así lo seguimos.

saludos.
2

Muchas gracias por responder. Se continúa en GDS Nº 52391. Saludos

Hola buenas tardes
Realizé un update en el entorno de desarrollo como se solicitó en el GDS pero me sigue generando la pantalla en blanco. Dicho GDS se encuentra cerrado ya que solo me daba la opción aceptar y cerrar. Por favor indicarme como seguir.
Saludos

Hola Yanina,

¿el error te lo sigue dando con la Constancia de Asistencia a Curso o con otras constancias?

Te mande otro parche en el GDS, puede ser que haya quedado mal el archivo ConstanciaAsistenciaCurso.jasper ya que es un archivo binario y SVN no se lleva bien parcheando ese tipo de archivos.

Actualiza, volve a probar, y si sigue fallando mandame los logs.

saludos.
2

Hola buenas noches
Realize un update nuevamente en el entorno de desarrollo y ya esta funcionando. Muchas gracias por la ayuda. Para actualizar el parche en producción debo crear una copia de 4 dígitos y seguir con los paso de la documentación? https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.19.0/actualizacion_de_produccion/gestion

Saludos.

Hola Yanina, me alegro que se puedo solucionar!!!

Si, deben liberar una versión de 4 dígitos, también para Autogestión ya que ese Jasper también se puede descargar desde allí.

saludos.
2

Buenos Días Leoner.
Muchas gracias por responder. Te comento, tenemos una copia de la maquina de producción en donde probamos la actualización que nos enviaste siguiendo los pasos de la documentación. Al realizar el regenerar(paso 9 de la documentación ) nos genera la advertencia que te adjunto. Antes de realizar la actualización en la maquina de producción te consulto si solo es una advertencia o hay algo que hicimos mal.
Saludos.


Captura de pantalla de 2021-06-28 19-12-42.png

Captura de pantalla de 2021-06-28 19-12-42.png

Hola Yanina,

No hay problema con esa advertencia. Es porque intenta recorrer el archivo de membresías entre perfiles funcionales (que seguramente ustedes no definieron) sin chequear antes que exista. Ya fue ajustado en Toba y saldrá corregido en próximas versiones.

Saludos, Florencia.

Muchas gracias Florencia y Leonel.