probemas para consumir Arai Docs

Hola Emanuel,

Los scripts de prueba tienen hardcodeados los endpoints a testear, lo que si necesitan es el dominio y el alias (“path”) sobre el que se encuentra publicada la API.

En el caso de ustedes (por lo que veo del yml) eso quedaria como siu-“https://lab.psi.unc.edu.ar/docs” completo, si incluyen toda la ruta al endpoint seguramente obtengan un status distinto o el script no testee lo que busca verificar, el script que mencionas (30-create…) te deberia dejar un documento creado para el usuario que especificaste y luego lo podrias ver/manejar desde SIU-Huarpe. Recorda que ese script en particular lo debes correr desde el servidor (o contenedor) donde esta alojada la API de Arai-Documentos (obviamente cambias el dominio por localhost).

nos aparece un error que aparentemente se produce en la generación de la variable: CREATE_RESULT_JSON ya que no puede traer el valor del campo "uri" del JSON.

Me llevo eso para un issue, gracias por el aviso.

Le cambie la extensión al docs.yml ya que no me lo dejaba adjuntar

A simple vista parece que esta correcto, de hecho salvo los ajustes que hicieron para el backend no veo algo distinto del yml basico tal como se envia… deberia funcionarte sin problemas desde dentro de Huarpe.

Saludos