No se muestran encuestas

Buenos días, cómo están?

Estoy terminando de hacer la configuración/conexión entre Kolla y Guaraní, pero me topé en un punto con el siguiente error y no estoy pudiendo rastrear dónde está el problema (FOTO 1 - Error en Acceso).

Verifiqué dentro de guaraní y la configuración parece ser válida, la encuesta está activa (FOTO 2- Relevamientos).
Ahora bien, verifiqué en Kolla que efectivamente estén habilitadas las encuestas y si lo están (FOTO 3 - Habilitaciones). Dentro de esta habilitación, tengo la definición hecha para las materias mostradas en fotos anteriores.

Agradecería cualquier idea que se les ocurra.
Aguardo respuestas,
Saludos!


ErrorEnAcceso.png

ErrorEnAcceso.png

RelevamientoGuarani.png

RelevamientoGuarani.png

Habilitacion.png

Habilitacion.png

Hola Joel.

Envianos por favor el log de Kolla y los de Guaraní gestión y autogestión. Además, comentanos con que versiones de los módulos están trabajando.

Te paso este enlace ya que pareciera ser un problema similar, así descartamos que se trate de lo mismo: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11978.0

Gracias! Germán

Buenas tardes Germán, cómo estás?
Vi ese posteo pero no me había resultado. De hecho había publicaciones de hacer unos días que les pasaba algo similar pero no tuve la misma suerte.
El posteo que aparentemente nos dio resultados fue el siguiente: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22225.0

Lo que si, tardó en impactar la eliminación de ese registro en la DB, no es que nos apareció de una la encuesta, costó en cargarla.

Muchas gracias por el soporte! Digamos que ya podemos cerrar este thread.

Saludos!

Perfecto Joel. Gracias por avisar.

Saludos!