Recibos de sueldo

Estimados buenos dias.
En la Univ. Nac. de Chilecito generamos recibos desde mapuche con la firma escaneada del rector, cuando cambió el rector se incorporó nueva firma escaneada para poder emitir recibos.
Tenemos el problema que cuando queremos imprimir un recibo desde mapuche con fecha anterior al nuevo rector nos sale la firma del nuevo rector cosa que no debería pasar (debería salir la firma del rector anterior)…
Hay algo que no hayamos parametrizado respecto a estos cambios.
Les agradezco su ayuda.
Abrazo

Jose Luis Trigo

Hola Jose Luis, en Mapuche los recibos se generan cada vez que se piden utilizando una plantilla modelo que es la que tiene la firma por ende si la plantilla es única toma la firma actual. La opción es tener dos plantillas y al momento de tener que imprimir recibos anteriores el operador seleccione la otra plantilla con la firma anterior.
La solución de fondo es implementar el repositorio digital de recibos a través de Arai-Documentos de tal manera de que allí si, los recibos se generan una sola vez y quedan almacenados en el repositorio digital como un documento para ser consultados cuando sea necesario.
Saludos,
Ariel