MPF - Problemas con Pampa por corte de luz

Llamó Silvia porque con un corte de luz de 5 minutos no pudieron entrar mas en Pampa. Les da acceso denegado. Aparentemente reiniciaron el servidor y no paso nada. Le pedí que entrara a puestos y pudo entrar bien. Nos pusimos a mirar los archivos y el Access tiene fecha y hora del corte de luz. Quedamos en que les pedia a los de redes que pisaran el Access del resguardo de ayer.

Llamó nuevamente para decir que no les dejaba pisar con el archivo nuevo. Le dije que si pasaba eso o no reiniciaron el servidor o no tienen permiso de borrado en los archivos. Me dice que los de redes están entrando por escritorio remoto así que les puede estar pasando lo mismo que les paso el otro día cuando quisieron entrar al monitor de pervasive, tienen un acceso por escritorio remoto que no tiene privilegios de administración del servidor.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: resuelto
Fecha: Fri, 16 Jul 2010 14:01:41 -0300
De: Ariel Zoia - SIU azoia@siu.edu.ar
A: ACUNA, Silvia SAcuna@mpf.gov.ar
Referencias: F42EA9B2B86B0E44AC3737B28F33A2B215830A8075@GALES.mpf.gov.ar

Hola Silvia, que bueno que lo pudieron resolver. Con respecto a los ddfs desde lo que yo puedo evaluar no se deberían borrar archivos.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax+54+02293-432304
http://www.siu.edu.ar

ACUNA, Silvia escribió:

Te comento que luego de 3 horas, la gente de informática pudo reemplazar el archivo, para ello tuvieron que bajar los servicios que te mencioné telefónicamente, por que comprobaron que la aplicación que tenia tomado el archivo era el pervasive.

Lo que me llamó poderosamente la atención es que desaparecieron los ddf.

Ellos me dicen que no los borraron, tiene alguna explicación esta desaparición?

                     Prof. Silvia Iris Acuña

   Of. de Mantenimiento y Asistencia Técnica del

Sistema de Gestión de RRHH y Liquidación de Haberes

           Procuración General de la Nación

      Hipólito Yrigoyen 765  - 3º Of. 325-CABA

                        Tel: 4338 - 4330

                sacuna@mpf.gov.ar

-------- Mensaje original --------
Asunto: RE: resuelto
Fecha: Fri, 16 Jul 2010 14:47:59 -0300
De: ACUNA, Silvia SAcuna@mpf.gov.ar
A: Ariel Zoia - SIU azoia@siu.edu.ar
Referencias: F42EA9B2B86B0E44AC3737B28F33A2B215830A8075@GALES.mpf.gov.ar 4C409075.20400@siu.edu.ar

Lo que voy hacer,es darles el telefono a la gente de administración de servidores, cuyo referente epara mi es el Ingeniero Santiago Valles, para que este tipo de consultas netamente técnicas, las efectúe directamente el, y no quedar yo en el medio, que si bien debo tener conocimiento de lo que está pasando no puedo proveerles directamente la data para resolver los problemas de administración que ellos tienen…