Configuración de Encuestas

Estimados, buenas tardes! Cómo están?

Luego de hacer la conexión entre los módulos de Guaraní-Kolla y testear un flujo “normal”, nos surgió la siguiente duda: es posible generar encuestas según responsabilidades docentes?
A modo de ejemplo: armar encuestas para un alcance determinado (como los alumnos pertenecientes a una responsable académica/propuesta formativa) pero sobre los docentes que tienen una responsabilidad docente “X” en Guaraní, por ejemplo, los Titulares/Asociados.
Y después, configurar otra encuesta para los ayudante, por ejemplo.

Actualmente estamos trabajando con Guarani 3.16.2 y Kolla 4.2.1 (dentro de unos meses tendremos las últimas dos versiones de dichos módulos).

Es posible hacerlo con las versiones de éstos módulos? Estuvimos jugando con la interacción entre ambos sistemas y no vimos la posibilidad de hacerlo. Publico porque la verdad vimos que te crea automáticamente como “Concepto” en Kolla, se crean las comisiones. No sé si es correcto pensar que ahí quizás deberían aparecer como “concepto” los docentes pertenecientes a cada comisión. Es necesario hacer una personalización? O no lo estoy pensando correctamente?

Desde ya, muchisimas gracias por su ayuda.
Saludos

A modo de ejemplo: armar encuestas para un alcance determinado (como los alumnos pertenecientes a una responsable académica/propuesta formativa) pero sobre los docentes que tienen una responsabilidad docente "X" en Guaraní, por ejemplo, los Titulares/Asociados. Y después, configurar otra encuesta para los ayudante, por ejemplo.
Si se puede, adjunto imágenes (pero en versiones posteriores). Estas imágenes son de la version 3.19.
Publico porque la verdad vimos que te crea automáticamente como "Concepto" en Kolla, se crean las comisiones. No sé si es correcto pensar que ahí quizás deberían aparecer como "concepto" los docentes pertenecientes a cada comisión. Es necesario hacer una personalización? O no lo estoy pensando correctamente?
Que fue lo que hicieron? Porque generar encuestas para que contesten los docentes no estaba disponible en la version 3.16. Habrán creado encuestas para alumnos sobre la actuación academica en las cursadas? Porque alli si se crea un formulario por cada comision que se pega al concepto y cada docente pasa a ser un ele mento del formulario de la encuesta. Pero en este caso los alumnos responden la encuesta y responden por cada docente de la comision. Creo que esto no es lo que estan necesitando hacer, no?

2
Saludos


EncuestasaDoentesxRoles1.png

EncuestasaDoentesxRoles1.png

EncuestasaDoentesxRoles2.png

EncuestasaDoentesxRoles2.png