Instalación portal proveedores (SOLUCIONADO)

Hola Buenos dias.
Queremos instalar el portal de proveedores. que pasos debemos seguir.
Tenemos Instalado, vinculado y funcionando: SIU-Huarpe, ARAI-Usuarios, SIU-Diaguita, SIU-Pilaga y ARAI-Proveedores (que vincula proveedores entre pilaga y diaguita)

Desde ya muchas gracias
Saludos
Marisa

Hola Marisa,
Te paso la documentación del Bundle del portal del proveedor https://gitlab.siu.edu.ar/siu-arai/bundle-portal-proveedores/-/blob/master/README.md en caso de dudas lo vemos en detalle y para poder utilizar el bundle require de la API de Proveedores te dejo el enlace a la documentación y en caso de dudas te comunicas con el equipo de integración.
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/proveedores#API_SIU_ARAI_Proveedores
Saludos Marisa!!!

Hola Diego

Siguiendo el link que nos pasas para el portal llego a esto
" Todos los pasos necesarios para instalar un bundle están descritos en la documentación, alojada en el hub y versionada según se vaya produciendo cambios. " el link nos lleva a https://gitlab.siu.edu.ar/users/sign_in que no tenemos acceso

Saludos,

Marisa

Hola Marisa,
Efectivamente ese enlace no esta funcionando te dejo el archivo adjunto con el readme de huarpe para la instalación manual de bundles.
Saludos Diego!!!


INSTALACION_MANUAL.pdf (24.9 KB)

Hola Diego.
Gracias por la documentacion. Una consulta más.
El bundles del portal de proveedores se puede instalar sobre el pod de huarpe? porque nosotres tenemos hurape instaldo por docker, o hay que armar un mv para el bundles?. Porque en la está explicado para cuando tenes huarpe corriendo en una vm.

Saludos.

Marisa

Listo diego lo puedimos hacer andar.

Gracias