Reglas de incompatibilidad - Mensaje e Informe de cargos incompatibles

Buenos días:
seguimos tratando de implementar el circuito de incompatibilidades. En esta ocasión consulto respecto al mensaje de incompatibilidad que se muestra al realizar el alta de un nuevo cargo y al Informe de Cargos Incompatibles(Menú informes/cargos/incompatibilidades).
El problema que detectamos es que tanto el mensaje como el informe muestra sólo una situación de incompatibilidad, no todas.
Consultamos respecto a la razón de que muestre solo una, ya que para nosotros es importante visualizar todas para analizar cada caso en particular. Además que al no mostrar la integridad de las incompatibilidades, no se sabe si efectivamente se controla la regla, es decir si el sistema funciona correctamente.
Desde ya agradecemos las respuestas que puedan brindarnos.
Slds!

Hola Lorena, entendemos que es válido lo que decís, pero el sistema de control de incompatibilidades tiene la funcionalidad de rápidamente detectar la incompatibilidad e informar, por ello si determina que se superan las horas parametrizadas informa esta situación y no continua con el control y lo mismo ocurriría con las reglas.
Saludos
Alberto

Muchas gracias Alberto. Alguna posibilidad de mejorar ese control y reporte?
Slds

Hola Lorena, no hay ninguna posibilidad porque no se tiene previsto en la planificación realizar modificaciones en el control de incompatibilidades.
Saludos
Alberto