datos incorrectos en el cuadro 4

Hola

Los datos del cuadro 4 no están correctos o no puedo reproducirlos con ningun conteo.
Por ej.
Los totales de ingeniero agronomo coinciden pero no los valores por rango de materias. Ademas, la columna titulada 2007 contiene todos los reinscriptos del 2007 y anteriores. La del 2006 no es correcta.

En la columna 2007 hay solo 1 persona que no aprobaro ninguna materia, no 22 como dice el reporte.

En algún lado hay un problema.

Emilio


cuadro_4_agronomia_unca.pdf (8.44 KB)

Hola Emilio, si tenés razón la columna titulada 2007 tiene los Reinscriptos del 2007 y anteriores, y la del 2006 en realidad es la vieja columna de No Dispone Información, estaban mal los títulos en la interfaz.
Desde ya gracias por avisar porque eso llevaba a confusiones. Ya fue modificado en la interfaz.
Abrazo y gracias.

Hola Javier

Los encabezados están bien, pero los datos estan mal.
Podras revisar el valor del reinscriptos del 2020 que ingresaron en el 2007 o antes y no aprobaron ninguna materia?
O en conjunto con Guarani.
Gracias

Emilio

Hola Javier

Tendrás la definición del archivo_4?

no está en el documento.

Emilio

Hola Emilio, esos valores que necesitas que revise dependen de la primer carga masiva solo del cuadro 4 y 5 que se realizó allá por el 2016 o 2017, no recuerdo bien cuando, imaginate qeu me tengo que poner a revisar millones de registros desde ese año !!! Ahora no puedo hacer eso !!!
Con respecto a la definición del cuadro 4 no se muy bien a que te referís, no hay ninguna definición distinta a la que está en la ayuda de Araucano sobre definición de variables.
No hay nada más detallado porque se va armando automáticamente a partir de los datos que se cargan todos los años.
Lo dejo pendiente hasta ver si puedo dedicarle tiempo a mirar lo que me indicas.
Abrazo

Hola

Podras revisar el valor del reinscriptos del 2020 que ingresaron en el 2007 o antes y no aprobaron ninguna materia?

Esto es la carga que se hizo ahora. Porque de años anteriores?

En el archivo adjunto está la definición hasta el archivo_3, no está la estructura del archivo_4.

Cuando puedas

Emilio


carga_nominal_completa.pdf (346 KB)