Una persona aparece en Administrar Personas pero no en Ficha de la Persona

Buenos días. Tenemos el caso de una docente en particular que aparece correctamente en la operación Administrar Personas pero no aparece en la operación (reporte) Ficha de la Persona.

Tengo entendido que el único requisito necesario para tener a alguien en Ficha de la Persona, es justamente tenerlo cargado en Administrar Personas.

Tal vez habrá algo en las consultas SQL internas que hace un filtro adicional. Nos ayudaria mucho saber que datos verificar que existan en la base de datos para esa persona en especifico, y asi lograr que sea como todas las demás personas que se muestran sin problemas.

Desde ya, muchas gracias.

Datos de contexto
Version de SIU Guarani: 3.18.1
Usuario utilizado: toba (perfil funcional: Administrador del Sistema) (perfiles de datos del perfil funcional: ninguno)

Hola Erwin,

La persona en cuestión es alumno de alguna propuesta? Sería la condición necesaria para que se liste en la ficha de la persona…

Saludos, Florencia.

Gracias por aclarar eso, creo que en la documentación en la Wiki de SIU Guarani no esta aclarado ese requisito, por eso me confundí. La persona en cuestión es un docente que no esta inscripto a ninguna carrera. El problema se soluciono dando acceso al reporte de docentes para poder visualizarlo.

Muchas gracias.