Fundación Miguel Lillo (Tucuman) - estado situacion sistema RRHH

-------- Mensaje original --------
Asunto: Fund.Miguel Lillo - Pampa - Mapuche - situacion del sistema
Fecha: Wed, 07 Jul 2010 19:11:15 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Luis Ros lros@lillo.org.ar

Hola Luis:

Estoy haciendo un relevamiento de la situación de implementación del sistema de recursos humanos y necesito que me confirmen algunos datos.

a) Versión del sistema SIU Pampa en producción: 5.9.0
b) Gestión centralizada de recursos Humanos, NO tienen gestion descentralizada de novedades por Dependencias.
c) Pruebas con Pampa en Postgres: Si
d) Versión del sistema SIU Mapuche en Prueba: 1.7.0
e) ¿ Qué Fecha estimada tienen para poner en producción Pampa con Postgres o SIU Mapuche ?

Está bien la info que tenemos ?

Muchas gracias… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Fund.Miguel Lillo - Pampa - Mapuche - situacion del sistema
Fecha: Fri, 16 Jul 2010 09:15:37 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Luis Ros lros@lillo.org.ar

Hola Luis:

Muchas gracias por tu respuesta, esta semana fue liberada la version 1.8.0 de mapuche, con lo cual pueden instalarlo convirtiendo directamente la base postgres de Pampa.
Con Mapuche tienen el liquidador de escritorio (similar al Pampa), el liquidador web y un comparador de ambas liquidaciones dentro de Mapuche para realizar todas las comprobaciones que necesiten.

Cualquier duda que tengan pueden consultar a mapuche.desarrollo@siu.edu.ar

Si me pueden pasar estos datos, necesito saber:

  • Cantidad Total de Legajos que tienen en Pampa.
  • Cantidad de Legajos Activos en este mes o en el anterior.
  • Cantidad de Cargos Vigentes en este mes o en el anterior.
  • Puestos de trabajo con Pampa.

Un abrazo… Osmar.

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54 (11) 4129-1952/53
www.siu.edu.ar

Luis Ros escribió:

Hola Osmar:

Desde Octubre del 2008, venimos trabajando con Pampa Pervasive y Pampa Postgres; primero lo hicimos a modo de prueba pero al ver que todo iba bien, decidimos ponerlo efectivamente en producción. Ambas aplicaciones se verifican entre si, así que estamos muy cómodos y contentos.
Actualmente estamos con la versión 5.9.0 de Pampa con Postgres 8.2 bajo windows 2000.
Tenemos instalado para pruebas Mapuche 1.20 Are en Linux, no continuamos con las pruebas, por eso quedó ahí, era mucho tener 3 sistemas y atenderlos bien.

El resto de la info que tienen es correcta.

Si bien Ud. no lo piden, te informo que estoy preparándome para actualizar a postgres a 8.3.
Espero la versión SIU-MAPUCHE 1.8.0, para poder migrar nuestros datos en Pampa Postgres 5.9.0. para abandonar la versión Pervasive del Pampa definitivamente, siempre que no haya diferencias cuando comparemos los importes de Mapuche y Pampa en las liquidaciones.

Estoy a tu disposición para cualquier requerimiento.
Saludos.
Luis Ros.-