inconvenientes en visualizar evaluaciones en menu carga notas cursada final

Buenas tardes, en la facultad migramos de la versión 3.15 a la 3.18 y estoy presentando algunos inconvenientes sobre personalizaciónes que tenía en el menú carga notas cursada final del perfil docentes en autogestión.
Revisando los logs veo repetidas veces un mensaje que dice: LOCALIZADOR: El recurso se encuentra repetido entre las personalizaciones unpata_fce. Nombre: y el archivo personalizado. Esto trae un array vacío, que significa el mensaje?
La personalización era sobre el cálculo automatico de resultados de cursada según los resultados de las evaluaciones parciales.
Puede ser que por este tema del recurso repetido sea que no funciona bien lo personalizado? Yo no veo los archivos duplicados.
Agradezco su tiempo en responder.

Buenas tardes, continuando con el análisis del problema que tengo me di cuenta que el problema surge porque en la carga de notas de evaluaciones de la comisión no se guarda el campo resultado, que depende de la nota. Cuando se presiona el botón Guardar se blanquea la columna resultado y no se guarda en la base. Esta parte no está personalizada.
Gracias,