Aparecen alumnos de una comision en otra

Buenos dias. El problema es el siguiente. Desde Autogestion, vimos que al ingresar a la pantalla para cargar notas, aparece en el listado alumnos de la misma actividad pero de otra comision. Puntualmente, en la comision CLSP-02BTT aparecen los de esa comision y los de la CLSP-02ATT. En la CLSP-02ATT aparecen solo los de esa comision. Desde Gestion estoy viendo que bedelia generó un acta rectificativa, adjunto imagen. En la pantalla “AGREGAR/ELIMINAR ALUMNOS EN ACTA RECTIFICATIVA DE COMISIÓN” aparecen seleccionados los alumnos de CLSP-02ATT.
Por otro lado, en 3w, el archivo carga_notas_cursada_comision.php funcion alumnos_comision() vi que la consulta hace un “LEFT JOIN sga_insc_cursada” y en el where tiene la condicion “sga_insc_cursada.estado IS NULL”. Esa consulta esta bien asi? porque me parece que tendria que traer solos los alumnos de esa comision.

Como podemos solucionar esto?
Gracias

Guarani 3.16.2


Screenshot_1.png

Screenshot_1.png

Hola Alexis,

Podrían por favor ejecutar la siguiente consulta SQL sobre la base de datos de negocio de Guaraní y adjuntar el resultado?

SELECT	*
FROM	sga_eval_detalle_cursadas
		JOIN sga_evaluaciones ON sga_eval_detalle_cursadas.evaluacion = sga_evaluaciones.evaluacion
		JOIN sga_comisiones ON sga_evaluaciones.entidad = sga_comisiones.entidad
		JOIN sga_actas ON sga_eval_detalle_cursadas.id_acta_cursada = sga_actas.id_acta
WHERE	(sga_actas.evaluacion <> sga_eval_detalle_cursadas.evaluacion OR sga_actas.comision <> sga_comisiones.comision);

Respecto a la consulta SQL del método ‘alumnos_comision’ de la clase ‘carga_notas_cursada_comision’ es correcta la condición del WHERE: está teniendo en cuenta alumnos con inscripción ACEPTADA y alumnos no inscriptos a la comisión pero agregados al acta.

Saludos, Florencia.
2

El problema es el siguiente. Desde Autogestion, vimos que al ingresar a la pantalla para cargar notas, aparece en el listado alumnos de la misma actividad pero de otra comision
Podes ingresar una solicitud y te enviamos un script para ver si hay alumnos que quedaron asociados a un acta de otra comision y si es asi poder corregir ese error.

Florencia, la consulta no trae nada.

Alejandro,
Ya creé el GDS solicitando el script.

Gracias!

Se continua via gds 52709