Consulta por estudiantes con plan de estudio completo

Buenas tardes, espero que estén muy bien. Les quería consultar en relación al wichi si hay alguna consulta que se pueda hacer para saber la cantidad de alumnos/as por cohorte que finalizaron el plan de estudios y que adeudan el trabajo final. En relación a esto, motiva el pedido que la CONEAU (para la reacreditación de carreras de posgrado) solicita como dato la cantidad de estudiantes por cohorte que cuentan con todas las materias aprobadas.

Desde ya muchas gracias
Saludos
Ornela.

Hola Omela: te paso un video de una consulta similar.
https://drive.google.com/file/d/1f36zUdwYwsyEh-ibz9_5w_ToQfHoYku8/view?usp=sharing

Según tu necesidad planteada, habría que agregar tambien a esa consulta, la dimensión de plan de estudio que está disponible en el cubo: Plan, Versión y Estado de cada plan.

Habría que ver como se encuentra cargado en Guarani, el Trabajo Final.

En caso de necesidad de ver materias (dimensión actividad), se puede utilizar el cubo de Rendimiento academico, donde vas a poder consultar la cantidad de finales, por Año de ingreso a la propuesta (cohorte) por Propuesta formativa, Plan y llegas también al detalle de alumnos.

Saludos, Mariano

Gracias Mariano por tu pronta respuesta, estuve haciendo las pruebas y no se ajusta específicamente a lo que nos piden dado que se dispersa la información. Lo voy a trabajar con mis compañeros/as y cualquier duda vuelvo a preguntar.

Saludos
Ornela.