controles en equivalencias de regularidad

Hola

Estoy tratando de otorgarle una equivalencia de regularidad a un alumno y me sale un mensaje que debe una correlativa de aprobación.

Obviamente esa operación de Otorgar Equivalencias tiene los controles de correlativas de regularidad y de aprobación configurados.

Hay alguna forma que, en el caso de las equivalencias de regularidad no aplique el control de correlativas de aprobación?

Emilio

Emilio, en equivalencias algunos requisitos estan configurados por cada instancia, como ser:

Instancia Equivalencia Total:
Requisito: (92) Correlativas de Aprobación - Equivalencia Total
Se controla en el punto de control 21.

Instancia Equivalencia de Regularidad:
Requisito: (95) Correlativas de Cursada - Equivalencia de Regularidad
Requisito: (97) Que el alumno tenga la actividad vigente y regularizada (Equivalencia de Regularidad) (Este requisito por si quieren configurarlo como “negado” para que solo deje otorgar la equivalencia si el alumno NO tiene la cursada del actividad)
Se controlan en el punto de control 22.

Con lo cual, si solo estas otorgando una equivalencia de regularidad debería solo correr esos dos requisitos si estan configurados y no el requisito nro 92.
Por favor revisá los logs y fijate cual de estos requisitos se estan ejecutando y en que punto de control.

Hola Alejandro

Previo a validar la instancia, hace una validación de la actividad y en ese punto ejecuta el control de correlativas de aprobación.

Si saco “validar_actividad” para instancias 11 y 14 (me parece) se guarda correctamente.

O sea, lo que vos decis funciona, pero hay uno previo.

Emilio

Hola Emilio,

El método ‘validar_actividad’ de la clase ‘cn_man_otorgar_equivalencia’ ejecuta el punto de control 20 (Actividad - Equivalencia) que según los datos enviados por el SIU no tiene vinculado el requisito de correlativas de aprobación. Pueden verificarlo?
Veo que tienen personalizada la clase ‘cn_man_otorgar_equivalencia’, deberían ajustarla al contenido de la nueva versión.

Saludos, Florencia.

Hola

Se deshabilitan los triggers de auditoria en los cambios de versiones?

Estoy viendo el diferencial 1039. Está ejecutado pero no tengo ningun registro de lo que debería cargarse ahi.

Emilio

Emilio,

Si, los triggers de auditoria se deshabilitan antes de la migración de la base de datos de negocio y se actualizan y activan al finalizar para adaptarse a la nueva estructura.
Tenés registro de la ejecución del diferencial 1039 en la tabla ‘app_versiones_base’?

Saludos, Florencia.

Hola

Si. Esta como ejecutado. Pero los controles no estaban en los puntos de control.

Ya sigo revisando y pruebo.

Emilio