te lo pregunto porque me parece muy "desktop thinking"
No parece... es... no lo dudes, perdón...
Lo que quiero hacer, es buscarle la vuelta a desde un ABM que tienen un combo con datos secundarios, generar un nuevo dato y recargar el combo.
Por ejemplo ABM de localidades, con un combo donde elegís el país (que se carga desde un datos tabla)... agrego un icono de utileria que llame a un evento de PHP (la llamada la hago desde el evento, esto ya lo logro).
De ahi, llamo por un vinculo a la operacion de ALTA de PAIS (2 botones, cancelar/aceptar), envio como parametro el id la operacion de Localidades (como???, con el número de la misma???), hago el alta... y entonces tomo el resultado Aceptar(el id del nuevo pais) o Cancelar (null), y vuelvo al vinculo inicial.
Levanto la operación del ABM de nuevo, recalculo el combo (solito al cargarse nuevamente el CI), cargo los datos previos en el ABM y me paro en el pais nuevo en el combo del paises.
No puedo encontrarle la vuelta al tema dentro de web... (para que sea genérico) y que me quede prolijo.
El ALTA de PAIS debería ser general, para poder llamarlo desde cualquier lado donde haya paises involucrados. Igual que el mecanismo de llamada, para aplicarlo a cualquier dato de tipo secundario.
En otra consulta, intenté hacerlo a través de una pantalla asociada al mismo CI, pero no termino de volver con los datos originales.
Cualquier acercamiento es bueno, y una vez que le encuentre la vuelta, cierro con ese y listo.
Gracias!!!!