[SOLUCIONADO]No muestra Personalizaciones al migrar a 3.19.1

Gente buenos días, tenemos el siguiente problema, estamos migrando a la versión 3.19.1 (desde la 3.18.1) y al realizar la migración no muestra las personalizaciones que ya teníamos. No desarrollamos nuevas, tenemos las que venimos acarreando desde la versión 3.16 si mal no recuerdo.

En mi instancia de DESARROLLO puedo ver y ejecutar dichas personalizaciones. Generé la versión propia y en la misma puedo ver que los archivos están.

El problema es cuando sigo los pasos de actualización en nuestros servidores de PRE producción. Publiqué el proyecto toba_editor y ahí tampoco me carga las personalizaciones. Es como que la versión de 4 dígitos estaría apuntando al trunk 3.19.1 original (sin personalizaciones).

Cómo puedo solucionar este inconveniente?

Saludos

Hola

Por lo que se puede ver, les falta aplicar los pasos 5.6 y 5.7 de la documentación Actualización de SIU-Guaraní Gestión a la versión 3.19.x en entorno de desarrollo con personalizaciones, esos puntos, generan modificaciones en la carpeta metadatos, de la raíz de la aplicación, que no se ven en la rama trunk/3.19.1, por lo tanto, no se copiaron en versiones/3.19.1.1. En el ambiente de desarrollo donde importaron las personalizaciones, deberían volver a realizar esos pasos, luego volver a generar una versión propia de 4 dígitos.

Saludos

Sergio, gracias por la asistencia, lo volví a generar y ahora puedo ver las personalizaciones. Aprovecho para hacer otra consulta, no se me cargaron los perfiles funcionales que tenía en producción (te recuerdo que la instalación la estoy haciendo en una máquina de PRE producción con el fin de minimizar errores) Cuál era el procedimiento que debo seguir para importar los perfiles que tengo en PRD?

Muchas gracias!

Hola

Si tienen configurada la aplicación como indica en esta documentación, deberían pasar directamente.

Saludos!

Estuve mirando la documentación y me fije en los parámetros, pero al entrar en toba_usuarios no me aparecen los perfiles. Se puede volver a ejecutar algún comando como para que los tome nuevamente?

Hola

No se como tenían la configuración, pero si la tenían correctamente en producción como indica la documentación de Instalación desde cero de SIU-Guaraní Gestión 3.19 en entorno de Producción - Sección: Configuraciones adicionales Manejo de perfiles y definieron los perfiles con esa configuración. Pueden armar otro ambiente pre-produccion a partir de producción y volver a aplicar los pasos de actualización.

Saludos

Ok, muchas gracias!

Si tienen problemas para recuperarlos por favor generen un GDS así los podemos ayudar

Saludos!