Error login de un docente en autogestion

Hola buenas tardes,tenemos un docente que no está pudiendo acceder a la plataforma de autogestion, le aparece el siguiente mensaje: " No tenes permiso para acceder a este punto de acceso". Siguiendo el siguiente hilo : https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22115.msg99027 , ejecute la query que se encuentra en la funcion carreras y no me devuelve nada. El tema es que en nuestro caso no es un alumno sino un docente y entiendo que los datos de los docentes no se almacenan en sga_alumnos, por eso pienso que no me devuelve ningun dato. Sin embargo, revisando los logs encontré que me tira ese error de que no tiene carreras (Adjunto log del error). No entiendo muy bien que puede ser, porque el docente pertenece a una comision y esta asociado a una materia de una determinada carrera .

Aguardo comentarios,
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Rodrigo


20210716_155508___8915.txt (8.97 KB)

Ese docente tiene asignado el acceso a autogestión con perfil docente (perfil de acceso DOC)?
Fijate en aca_usuarios_ag, campo tipo_usuar_inicial.
Y en la tabla aca_tipos_usuar_ag, un registro con ese perfil de acceso.

Hola Alejandro, acabo de solucionar el inconveniente siguiendo este hilo: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20503.msg91211. Nuestro docente tenia el perfil de alumno, pero no figuraba en sga_alumnos ni en sga_propuestas aspira, lo cual es correcto. Le quite el permiso y no me funcionó. Revisando nuevamente los logs me di cuenta que cargaba los 2 perfiles de la persona (docente y cursos) tal como estaba en la base pero despues en la parte de cache armaba el array con los 3 perfiles (Alumno,Docente y Cursos) e intentaba loguear con la posicion 0 del array que corresponde a Alumno .
Entonces lo que habia que hacer era borrar los datos de navegacion (cookies). Hice eso y ya pude ingresar con su cuenta. Vi que a varias instituciones les esta pasando esto, por hay este ultimo dato les pueda servir.

Gracias.
Saludos:
Rodrigo