3w Permisos de rol en moodle

Hola, les comento que una docente tiene asignada el aula en Moodle desde el sistema gestión, pero al acceder por autogestión 3gw al ir a la pestaña moodle le dice que no tiene permiso de rol.
La docente esta cargada como titular en la comisión y en el la operación asignar derechos/rol, en la pestaña cursada, titular tiene tildada la opción administrar cursos virtuales de la comisión.
Lo raro es que también soy docente y yo si puedo ver la pestaña de Moodle correctamente en 3w.

¿Qué puede estar pasando?

Saludos.

Hola Guillermo!

En qué versión les sucede esto?
Podrías enviarnos una captura de este mensaje de error?
Si buscan el curso directamente en moodle, con qué rol se encuentra asociada dicha docente?

Saludos!

Hola, es con la versión 3.18, la docente en Moodle es profesor con permiso de edición y en Moodle es titular.
Saludos.

De acuerdo,

Envíennos por favor la captura del error y los logs que se generan en ese momento así podemos analizarlos.

El error surge cuando ingresa a la solapa de “Moodle” o directamente no le permite ingresar a dicha solapa?

Saludos!

No es error, es solo una pregunta de si cambio los roles de profesor con permiso de edición en Moodle me generaria algun tipo de problemas al matricular desde gestion o autogestion. Deduzco que no porque la vinculación se hace con el usuario administrador para crear curso y matricular y no se hace con un rol docente sino con el roles de servicios web.
Es asi?

En realidad no quiero que los docentes modifiquen nombre de curso ni que matriculen a estudiantes

Saludos.

Hola Guillermo,

puede ser que esta última respuesta sea en realidad para este hilo?

El error al que nos referíamos es este:

una docente tiene asignada el aula en Moodle desde el sistema gestión, pero al acceder por autogestión 3gw al ir a la pestaña moodle le dice que no tiene permiso de rol.

Con respecto a esta consulta: