Temas dictados

Hola Javier!

La hipótesis que tengo es: Sospecho que la clase se asocia a una banda horaria, y la banda horaria está asociada a una comisión (no a una subcomisión) y sospecho que es por ese motivo que el profesor de la Subcomision 2 ve los temas cargados en el mismo dia que dicta el de Subcomision 1.

Si esto es así entonces la clase no quedó asociada a la subcomisión, por lo que ese sería el motivo por el que todos los docentes ven esa clase.

Algo que capáz cambia su percepción: en nuestro caso tenemos, por ejemplo, 100 personas inscriptas a cursar, de las cuales armamos, para la parte práctica, 5 subcomisiones de 20 estudiantes que cursan simultaneamente al mismo tiempo, pero con diferente Jefe de Trabajos Prácticos. [Lo aclaro por si acaso estuviésemos usando incorrectamente el concepto de Subcomisión. ]
Perfecto, está bien utilizado el concepto de subcomisión. Si bien las bandas horarias coinciden en día y horario son bandas horarias distintas y NO compartidas, ya que corresponden a clases que, si bien se dan al mismo tiempo, se dan en diferentes lugares y con diferentes profesores.

Saludos!