Configuración de SidCer en Guaraní 3.19.0

Estoy tratando de actualizar a Guaraní 3.19.0 y estoy teniendo inconvenientes a la hora de configurar la API SidCer.
Estoy siguiendo el documento: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.19.0/interfaces/sidcer

En el punto 1 noto que el directorio /sidcer/cliente.ini no existe, por lo tanto lo creo.
No logro entender a que se refiere con <url_sidcer> ya que no tenemos configurada la API para SidCer. ¿Debería poner la URL del proyecto de gestión?

En el punto 2, no existe el archivo /instalacion/servicios_web_config.php pero tampoco existe el archivo template, con lo cual no continué con el proceso de actualización.

¿Que pudo haber fallado durante la actualización que produjo que estos archivos no hayan sido creados?

Desde ya, muchas gracias!

Hola

Como dice la documentación la <url_sidcer> es un dato que deben consultar a la gente de SIdcer

1) Solicitar al administrador de SICer usuario, contraseña y URLs para utilizar el servicio REST. Luego crear y configurar el archivo /instalacion/i__/p__guarani/rest/sidcer/cliente.ini

Con respecto al archivo servicios_web_config_template.php, el archivo es de autogestión y lo vemos en el nodo de ustedes. ¿Lo habrán borrado localmente?. Corran el comando svn update en la raíz de autogestión, para recuperarlo, en caso que no lo recuperen. Por favor envíen el resultado de aplicar svn info y svn status en la raíz de Autogestión.

Saludos!

Buen día SErgio.

Consulta, a donde debemos dirigirnos para solicitar dicha url de sidcer?
Saludos

Hola Claudio, se contactan con el equipo Sidcer escribiendo a sidcer@siu.edu.ar

Cualquier otra duda nos consultan!