Permisos para Requisitos de Ingreso

Hola!
Queremos lograr la siguiente dinámica para Ingresos. Un area carga la inscripción de los estudiantes (carga personas e inscripción a propuestas) y otra valida requisitos.
El tema que tenemos es que no vemos como limitar el acceso a la validación de requisitos durante la inscripción a la propuesta (donde el sistema pregunta si queremos validar requisitos y si decimos que si, navega a una pantalla para tildarlos). Existe forma de limitar eso desde los permisos o parámetros?
Gracias!

Hola Javier! Cómo estás?

Intentaron modificar el perfil funcional del usuario que se encarga solo de la inscripción para que no tenga acceso a la operación de “Administrar Requisitos de una Persona”?

Saludos!

Hola Javier!

Ahí estuvimos haciendo unas pruebas respecto a este tema.
Efectivamente si en el perfil funcional del usuario se niega la posibilidad de utilizar las operaciones de gestión de requisitos el usuario no va a poder acceder a las mismas.
Pero surge un pequeño inconveniente debido a que al procesar una inscripción a propuesta el sistema da la posibilidad de redirigirse a la operación para gestionar los requisitos del alumno. En el caso de que el usuario no tenga permisos para acceder a esta operación el sistema le vuelve a mostrar la página para confirmar la inscripción (Paso 5 de la operación) en lugar de dirigirlo a la pantalla del comprobante de la inscripción (Paso 6).
Esto puede llevar a confusión ya que el usuario puede pensar que la inscripción no fue confirmada cuando en realidad sí lo fue.

Ya armamos un ticket para resolver este inconveniente (#34727). Trataremos de incluir esta solución en la versión 3.20

Saludos!

4