Errores que no encuentro solucion al querer cargar archivos en Araucano

Hola buenos días colegas me encuentro con un error que no he podido darle solución y solo me estaría quedando este error para poder cargar completamente los datos de nominales a SIU Araucano.

Error:
archivo_1.txt|3092|Tipo Documento-Nro documento-CUIT|0-34014906-99999999999|Registros Inexistentes en el Archivo 0

Linea en el archivo_0
BONETTI|JANET ADALGISA|0|34014906|99999999999|2|19881021|3000824|NT|5|6|54|54|9999999|54|2866|0|0

Linea/s en el archivo_1
0|34014906|99999999999|2347|9545|2014|1|20200825|3359|3359

Hasta donde yo veo Tipo Documento-Nro documento-CUIT son iguales, no le encuentro relación al error si podrían darme una mano me pasa con todas las lineas.

Descarte que sea formato del archivo porque esta en UTF-8, los campos están bien en formato y cantidades. Aclaro que en las otras 3 facultades no tuve mayores inconvenientes.

Por ultimo comentar que estoy usando el usuario de Alfredo, pero soy el responsable de Araucano en UADER. Mi nombre es Marcos Elias Rios Nuñez, pero nunca pude obtener acceso al foro, si a la comunidad. Mi correo rios.marcos@uader.edu.ar

Hola Marcos, el problema con el archivo_0.txt es que en el registro 6525 tenés un caracter en el apellido de la persona que no es UTF8, y no lo puede convertir por lo tanto no sube el archivo.
De todas maneras en los instructivos de ayuda dice que los archivos deben estar en formato ASCII, pero no importa, el apellido es ECHEVARRÍA, yo lo modifiqué por el mismo sin acento para probar y funciona.
El otro problema que tenés en el archivo_0.txt es con la fecha de ingreso al país, el sistema dice “Fecha deber ser nula”, cuando el pais de nacimiento y el pais del domicilio de procedencia el campo fecha ingreso al pais debe estar vacio y vos tenes un 9999999. Y cuando el pais del domicilio es distinto de Argentina “54” el sistema dice “fecha inválida” porque también te falta un 9 para indicar que desconocen la fecha de ingreso al pais, deben ser ocho nueves y no siete.
Abrazo

Hola Javier buen día gracias por la pronta respuesta, estoy buscando eso que me comentas. Lo que me llamá la atención es que ese error se daba en todas las lineas. Lo otro que te iba a consultar es por el usuario del foro a donde debería escribir para conseguir?

Hola Marcos, te daba en todas las líneas porque por ese problema en el registro no podía subir ningún registro del archivo_0.
Abrazo

Si perfecto ayer al mediodía pude finalizar con la limpieza de errores, ahora voy a unificar los archivos para hacer la carga de las 4 facultades, saludos.

Hola Javier te consulto ahora estoy tratando de cargar todas las facultades y me tira varios errores como el anterior pero no encuentro manera de guardarlo en formato ASCII. Mira muchas lineas de inexistencia en archivo 0 y pensaba que era lo mismo que me indicaste arriba, lo raro que si yo pruebo de manera individual no tengo problemas no me da errores solo si Junto todas las facultades.

Hola Marcos, primero no tenes ninguna necesidad de juntar todos los archivos, los podes cargar de a uno a la vez, lo unico que tenes que tener en cuenta en ese caso es que tenes que ejecutar los tres pasos seguidos, es decir, cargar, procesar y luego armar cuadros antes de hacer la nueva carga.
Tambien podes juntarlos como hiciste vos pero eso seguramente te va a dar un monton de registros repetidos si es que tenes alumnos que están en mas de una dependencia, igualmente creo que los juntaste mal porque te dice que estan todos repetidos en el archivo_0.txt.
Con respecto a los del archivo_1 que te dice que no estan en el 0 tiene razón, la combinacion de tipo de documento, nro documento y cuit no es la misma.
Abrazo

Tambien olvide decirte que el codigo de horas de trabajo es +35 y no 35 como vos pusiste.
Abrazo