Autor Tema: Integración Sistema de expedientes de prueba y Mapuche de prueba  (Leído 2024 veces)

richard

• Moderador Global
    • Ver Perfil
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Ricardo Dalinger
  • Sistema: SIU-Toba
Re:Integración Sistema de expedientes de prueba y Mapuche de prueba
« Respuesta #15 on: Septiembre 15, 2021, 02:43:34 pm »
Hola Maximiliano,

preguntas (por si las moscas):

- Luego de renovar el certificado del IDP... renovaste los secrets asociados y re-deployaste el stack de usuarios?
- Si solo estas usando usuarios via docker-compose... los re-creaste luego de actualizar el archivo?
- Revisaste los permisos del archivo de certificado en Mapuche, es accesible por el web server?

Es raro lo siguiente, el Mapuche instalado manualmente toma el archivo directamente cuando se lo pisas... si los contenedores de EEI hubieran levantado el certificado nuevo, deberian coincidir y por ende no te saltaria ese error... hay algo que esta cruzado ahi,  lo unico que se me ocurre es revisar lo de mas arriba.

Saludos
Twitter es al incontinente verbal,  lo que los dulces al diabetico.

mchiecher

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
  • Institución: Universidad Autonoma de Entre Rios
  • Nombre y apellido: Maximiliano Chiecher
  • Sistema: Guarani, Mapuche, Sistema de expedientes
Re:Integración Sistema de expedientes de prueba y Mapuche de prueba
« Respuesta #16 on: Septiembre 23, 2021, 07:04:07 am »
Hola Richard

El certificado no lo renové sino que volví el mapuche a la instancia anterior (tengo backup antes de las modificaciones). Luego lo volví a conectar al EEI segun el procedimiento copiando el certificado nuevamente desde el servidor de EEI.
Según tu sugerencia me puse a modificar los permisos del archivo certificado. Ahora al completar usuario y clave el sistema no me redirige automáticamente pero si coloco la url de mapuche en el navegador aparezco logueado.

En el log se ve:
[Thu Sep 23 07:14:36.777366 2021] [php7:notice] [pid 15] [client 172.22.0.1:44290] toba_error_seguridad: Error Interno Request Invalido\n[TRAZA]\n\t\n\ttoba_nucleo->verificar_pedido_post \nArchivo: /usr/local/siu/mapuche/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php, lInea 576 \n\t\n\ttoba_nucleo->acceso_web \nArchivo: /usr/local/siu/mapuche/www/aplicacion.php, lInea 24 \n\t\n\t\n, referer: https://seei1.uader.edu.ar/

Vamos a partir desde aquí para hacer más pruebas.
Me mantengo en contacto, muchas gracias por tu impecable asistencia.
« Última Modificación: Septiembre 23, 2021, 07:20:51 am por mchiecher »