Comprobante de reinscripcion con datos de otro alumno

Buen día, estamos trabajando con Guarani 3.17, se nos presentó el caso de alumnos que realizan la reinscripción, y el comprobante que obtienen corresponde a otra persona. Pudimos ver que se debe a que existen números de transaccion duplicados , (por migración). Como se resuelve este inconveniente?.
Gracias

Hola Viviana, migracion desde Guarani 2?
Creo que si es migracion desde Guarani 2, hay que dejar tal cual estaban los datos alli.
Si es problema de migracion desde un sistema externo donde este dato se agregó por migración porque no existia en el origen, entonces se puede ajustar, pero de que serviría cambiarlo ahora?

Efectivamente Alejandro, migración desde G2. La idea no es cambiar lo migrado, pero si SETEAR los números de transacción de las operaciones mas usadas, para evitar repeticiones.
En el caso mencionado, la alumna realizó la reinscripción en Guarani 3, el 13/07/2021 - transacción numero 470240 y obtuvo el comprobante de la reinscripción migrada con el mismo numero y realizada en 2013.
Lo que queremos hacer es que los números de transacciones realizadas en Guarani 3, inicien con números no utilizados, no migrados.
Gracias

Ah ok. Entendido.
Para ello ejecuta la query que esta en la sección Actualización secuencia de Nros de Transacción que se encuentra en la documentación de MIgración: Migración desde Guarani 2 - Consideraciones Finales

3

Gracias, Solucionado