Aprobación por resolución Sistemas Externo

Hola Yanina, en la migración de aprobaciones por resolución (Tabla ext.mig_aprob_x_resolucion) se están migrando créditos cuando es un reconocimiento de un módulo cuya forma de cumplimiento es por créditos ((tipo_reconocimiento = CM) o cuando se reconocen créditos globales, es decir créditos que suman para el título y no para una actividad o módulo en particular (tipo_reconocimiento = CG)

Los créditos reconocidos al alumno por cada una de esas optativas, son los créditos que definieron a cada optativa en el plan de estudios?
Porque si son lo mismo, entonces no es necesario que registren los créditos, solo alcanza con reconocer totalmente la actividad como aprobada por resolución. Y solo es una cuestion de visualización en este reporte.
Vean en la ficha de la persona el reporte Optativas. Alli se muestra cada generica del plan de estudios, si esta cumplida o no y sus optativas y el estado de cada una.

Cuando en el sistema se verifique si la genérica esta cumplida y la misma se cumple por sumatoria de créditos lo que hace el proceso es sumar los créditos de cada actividad optativa aprobada (por examen, promoción, equivalencia total, por resolución) y los créditos se obtienen de lo que cada actividad optativa tenga definida en el plan de estudios. (sga_elementos_plan.creditos)

2