Ordenar por fecha las actividades académicas

Buenos días estimados/as,
abro este hilo para consultar sobre una personalización en la integración G3 - SIDCER. En este caso precisamos que el listado de actividades académicas, que se encuentran en la solapa de “Datos Académicos” de un estudiante, se encuentren ordenados por fecha.

¿Es posible realizar este requerimiento?

Además, observamos que en ningún caso (sea titulo final o intermedio), se setea el campo “fecha de inicio de tramite” en la solapa de “Datos Administrativos” con el dato correspondiente de G3.

Quedamos a la espera de cualquier información que puedan brindarnos para solucionar el inconveniente.

Desde ya muchas gracias

Saludos.

Hola Rodrigo
Esta podría ser una personalización de Guarani para que saque los datos ordenados? si es así dirigite al foro de SIU-Guaraní.
Nosotros estamos ahora con la nueva versión de SIDCer, y analizaremos si se puede hacer algo desde el sistema.
El campo fecha inicio trámite no está incluido en el WS que viene de Guarani, creemos que ese datos no lo tienen para enviarlo. Por ahora se sigue completando manual
Saludos

Hola Guillermo, muchas gracias por la respuesta.

abro este hilo para consultar sobre una personalización en la integración G3 - SIDCER. En este caso precisamos que el listado de actividades académicas, que se encuentran en la solapa de "Datos Académicos" de un estudiante, se encuentren ordenados por fecha. ¿Es posible realizar este requerimiento?
Si, personalizando la funcion de la base de datos [b]ws_datos_analitico[/b]. Alli cambian el ordenamiento de los datos devueltos por la función.
Además, observamos que en ningún caso (sea titulo final o intermedio), se setea el campo "fecha de inicio de tramite" en la solapa de "Datos Administrativos" con el dato correspondiente de G3.
Este dato no lo esta devolviendo la función.

2

Hola Alejandro, gracias por la respuesta, ya personalizamos dicha función y con respecto a la fecha de inicio de tramite, pensaremos otra alternativa.

Saludos!