Error en controles_guarani2

Buenos dias
Estamos realizando pruebas de migración con la versión 3.19.1. Al ejecutar los script por segunda vez me genera el error que adjunto en el trabajo 00_Controles_Guarani2/controles_guarani2.kjb , se utilizo tanto los script de la 3.19.0 y 3.19.1.
Saludos


ErrormigraciAn.txt (8.59 KB)

error_migracion.png

error_migracion.png

Hola la primera vez ejecuta bien? llegan a completar toda la migración y cuando comenzan con la segunda te da este error?
Dejo el link a la configuracion de pentaho solo para revisar la configuracion de variables de entorno y conexiones compartidas

Muchas gracias
Saludos
4

Buenos dias
Con otra base de otra facultad me paso lo que se comenta en este foro Error migrando de G2 a G3 en ifx2pg - Migración de Datos - Foro Comunidad SIU, en la cual comente las lineas que se mencionan ahi para no volver a crear esa tabla y continue con la migración. La primera vez ejecuto 01_IFX2PG/ifx2pg.kjb en esta base me genero un error porque tenia aun comentada estas lineas. Por lo que descomente las lineas y volvi a ejecutar el trabajo dándome el error que adjunto. Luego intente volver a ejecutar desde el primer trabajo donde me genera el error del primer mensaje

Buenos dias Estamos realizando pruebas de migración con la versión 3.19.1. Al ejecutar los script por segunda vez me genera el error que adjunto en el trabajo 00_Controles_Guarani2/controles_guarani2.kjb , se utilizo tanto los script de la 3.19.0 y 3.19.1. Saludos
.

Captura de pantalla de 2021-08-11 10-39-27.png

Captura de pantalla de 2021-08-11 10-39-27.png

Yanina, la tabla mig23_tablas_pasar se crea en la base de informix. Esto es porque corriste el proceso de pasaje de datos de Informix a Postgres mas de una vez.

Hace lo siguiente:

  1. Borrar la tabla mig23_tablas_pasar de la base de informix de Guarani 2. Y tambien procedures que el proceso de migracion haya creado en la base de informix:
DROP TABLE mig23_tablas_pasar;
DROP PROCEDURE mig_control_datos();
DROP PROCEDURE mig_u_comisiones();
DROP PROCEDURE mig_u_mesa_examen();
DROP PROCEDURE mig_u_turno_examen();

  1. Borrar el esquema mig de la base de G3.
  2. Volver a realizar la migración desde el comienzo.

2

Buenos dias alejandro
Al intentar borrar la tabla me sale el error que adjunto y tampoco puedo borrar los procedimientos. Seria conveniente volver a levantar la base y volver a intentar la migación ya que es una base de prueba?


Captura de pantalla de 2021-08-13 10-44-50.png

Captura de pantalla de 2021-08-13 10-44-50.png

El mensaje que da es que la tabla esta bloqueada, seguramente hay un proceso que no terminó y dejó la tabla bloqueada.
Fijate de cerrar todas las conexiones a la base y volver a intentar.
Otra opcion, si estan probando la migracion, es volver a levantar un backup de la base y comenzar nuevamente la migración.