Error de ingreso a Diaguita por parte de un usuario (RESPONDIDO)

Buenas,
comparto una situación que esta ocurriendo a un usuario especifico, al ingresar a Diaguita le aparece el siguiente mensaje de error image.png
en los log de apache aparece lo siguiente:

[Mon Aug 09 09:47:49.987142 2021] [php7:notice] [pid *****] [client ******] toba_error_def: componente(4000008):  El parametro para cargar el cuadro posee un formato incorrecto:Se esperaba un arreglo de dos dimensiones con formato recordset. \n[TRAZA]\n\t<ul>\n\t<li><strong>toba_ei_cuadro->set_datos</strong><br /$

Estuve revisando el usuario y por lo visto esta todo bien!

Si necesitan más datos, estoy a disposición.

Saludos.


image.png

image.png

Hola Carlos,
Como te va ? para poder continuar debemos continuar en un GDS y ahí nos detallas el tipo de ambiente de instalación, operación que falla y configuración del servidor.
Saludos Diego!!!

Buenas, reabro este hilo ya que me aparece el mismo error al crear un nuevo perfil desde SIU-Diaguita desde: Administración / Usuarios / Perfiles Funcionales.
Solo habilitando lo que se visualiza en la imagen adjunta.

Saludos,


perfil creado.png

perfil creado.png

Hola Carlos,

Te pido que cargues un GDS así seguimos por ese medio.
En el GDS indicanos si el error se visualiza luego de intentar guardar el perfil o al iniciar sesión con un usuario que tiene ese perfil asignado.
También adjunta por favor alguna imagen donde se pueda ver la configuración del usuario al que le da el error y el log de toba, apache y postgres luego de que visualices el error.

Saludos

Hola Pablo, ya se cargo el GDS con lo solicitado.
Desde ya gracias.
Saludos

Hola, que es un GDS y desde donde se carga ?

Hola Daniel,

GDS es el sistema de gestión de solicitudes, y los pedidos en ese sistema respecto a Diaguita los tendría que cargar Facundo Lonardi que es el referente Técnico de la UNER.

Saludos.